Un hombre murió aplastado por un camión

Chaco | 19.06.2016 | datachaco

El conductor lo chocó y se dio a la fuga.
En la madrugada del sábado, personal de la Comisaría de Quitilipi intervino en un accidente fatal, protagonizado entre un peatón y un camión, en la intersección de las calles La Pampa y Urquiza. El hecho dejó como saldo la muerte de un hombre identificado como Ramón Alberto Ríos de 33 años.
La policía tomó conocimiento de este hecho, cerca de las 5,50 de la mañana, a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban que en la dirección mencionada habría una persona lesionada.
Una vez en el lugar los uniformados constataron que se trataba de un hombre, el cual se encontraba fallecido. Rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual acudió al lugar, donde el doctor en turno lo examinó y diagnosticó que el mismo se encontraba sin vida, por muerte por aplastamiento.
Asimismo, los efectivos realizaron las averiguaciones pertinentes al caso, logrando determinar que la víctima habría sido colisionada por un camión, marca Mercedes Benz 1114.
Por ello realizaron un rastrillaje por la zona logrando dar con el vehículo en cuestión, el cual era guiado por un hombre de 57 años, quien fue demorado y notificado de su situación legal.


http://www.datachaco.com/noticias/view/71316
Un hombre murió aplastado por un camión Un hombre murió aplastado por un camión Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:22 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts