Dos muertos tras un choque entre un camión y un auto

Feriado trágico en Córdoba

20/06/2016 | cadena3 | Ocurrió en la ruta nacional 8. Aparentemente, un Fiat Siena impactó contra el vehículo mayor cuando éste quería acceder a la calzada.


Dos personas murieron este lunes feriado en una colisión entre un camión y un Fiat Siena en el kilómetro 514 de la ruta nacional 8, en las proximidades de la localidad cordobesa de Los Cisnes.

El titular de la departamental Juárez Celman, Carlos Cicarelli, indicó a Cadena 3: “El conductor de un camión Volkswagen cargado con cereal, oriundo de Entre Ríos, aparentemente realiza una maniobra para subir a la ruta nacional 8 y agarrar la carpeta asfáltica por la mano derecha hacia La Carlota".

“En esas circunstancias, un vehículo que venía en sentido contrario, marca Fiat Siena, que la familia sería oriunda de Alejandro Roca, embiste la parte delantera del acoplado cuando éste estaba accediendo a la mano derecha", añadió.

El comisario aclaró: “Hasta ahora tendríamos dos personas fallecidas, no tenemos identidades. Habría otras personas atrapadas en el interior del rodado”.

Informe de Víctor Rapetti

http://www.cadena3.com/contenido/2016/06/20/Dos-muertos-tras-un-choque-entre-un-camion-y-un-auto-164919.asp
Dos muertos tras un choque entre un camión y un auto Dos muertos tras un choque entre un camión y un auto Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:58 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts