Un intendente misionero mató a un hombre cuando manejaba borracho

Nacionales
MISIONES
(20-06-16 - diario21.tv) Se trata de Cristóbal Barboza, mandatario de Arroyo del Medio, quien quedó detenido.

Un intendente misionero mató a un hombre cuando manejaba borracho
Un hombre de 58 años murió en Misiones al ser embestido por una camioneta que era conducida por el intendente de la localidad de Arroyo del Medio, Cristóbal Barboza, quien iba borracho, por lo que quedó detenido.

 El choque fue ayer cuando Barboza, de 54 años, conducía una camioneta Toyota Hilux perteneciente a su comuna y chocó en forma frontal contra el automóvil Ford Fiesta que manejaba la víctima, Alberto Mario Andersson.

 El impacto fue en la ruta nacional 14, en proximidades de la localidad de Cerro Azul, 68 kilómetros al sudeste de Posadas. Fuentes policiales dijeron a la prensa local que el test de alcoholemia practicado al intendente determinó que tenía 2,14 miligramos del alcohol en sangre, cuando la ley permite conducir con un nivel de hasta 0,5 miligramos.

 La camioneta volcó tras el impacto con el Fiesta por lo que el intendente debió ser internado con heridas de distinta consideración. Esta mañana continuaba hospitalizado con custodia policial, a disposición de la jueza de Instrucción N°5, Selva Zuetta.

 El jefe comunal está acusado del delito de "homicidio en accidente de tránsito" y se esperaba que en las próximas horas la magistrada disponga su libertad.

 Arroyo del Medio, hacia donde se dirigía Barboza, es una localidad lindante con la ciudad de Leandro N. Alem, 88 kilómetros al sudeste de Posadas.

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62822_un-intendente-misionero-matoacute-a-un-hombre-cuando-manejaba-borracho.htm
Un intendente misionero mató a un hombre cuando manejaba borracho Un intendente misionero mató a un hombre cuando manejaba borracho Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:07 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts