El músico Diego Gutierrez estrelló su auto en una esquina céntrica

Corrientes
ACCIDENTE EN EL MICROCENTRO CORRENTINO
(11-06-16 - diario21.tv) Los ocupantes ya habrían sido trasladados por fuerzas policiales. El local que sufrió el impacto del choque era donde la empresa de transporte Turismo Miramar realiza recarga y venta de pasajes.  

Fuentes policiales confirmaron que el ganador del popular programa televisivo Talento Argentino conducía el automóvil que después de las 9 impactó por detrás a una camioneta que terminó contra un local en esa esquina averiando también la señalética de la cuadra. Gutierrez se habría negado a realizarse el test de alcoholemia. Por el hecho una joven fue trasladada al hospital. 

Los ocupantes ya habrían sido trasladados por fuerzas policiales. El local que sufrió el impacto del choque era donde la empresa de transporte Turismo Miramar realiza recarga y venta de pasajes.

Los ocupantes del vehículo de menor porte se negaban a bajarse del auto. Personal policial y de Tránsito realiza un operativo para esclarecer el hecho. La camioneta debió ser retirada de las rejas del local con una guía ya que quedó incrustrada sobre el frente del edificio.

Diario21.tv - El Litoral 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62424_el-muacutesico-diego-gutierrez-estrelloacute-su-auto-en-una-esquina-ceacutentrica.htm
El músico Diego Gutierrez estrelló su auto en una esquina céntrica El músico Diego Gutierrez estrelló su auto en una esquina céntrica Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts