Sáenz Peña: Un menor murió al chocar su moto contra un carro

Chaco
A 200 METROS DEL AEROPUERTO
(19-06-16 - diario21.tv) El accidente ocurrió anoche y participaron dos motocicletas conducidas por dos hermanos. La víctima fatal tenía 15 años y estaba en la motocicleta junto a su hermano.

Sáenz Peña: Un menor murió al chocar su moto contra un carro
Anoche, un accidente fatal entre una moto y un carro tirado por un  caballo conmocionó a la comunidad de Sáenz Peña. Dos hermano de 15 y 19 años iban en motocicleta y chocaron contra el carro. El menor de los hermanos falleció.

Alrededor de las 20:40 hs, efectivos policiales toman conocimiento de un accidente de tránsito fatal a 200 metros del acceso al aeropuerto.

Dos motos, ambas conducidas por los hermanos, Maximiliano y Marcelo Suarez de 15 y 19 años colisionaron un carro.

Según trascendió, el menor falleció a causa de las graves lesiones que sufrió en la cabeza. En tanto, el mayor sufrió politraumatismos y fractura pierna derecha. Los ocupantes del carro sólo resultaron con lesiones leves.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/62779_saacuteenz-pentildea-un-menor-murioacute-al-chocar-su-moto-contra-un-carro.htm
Sáenz Peña: Un menor murió al chocar su moto contra un carro Sáenz Peña: Un menor murió al chocar su moto contra un carro Reviewed by Padres en Ruta VA on 4:45 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts