Charata: peatón murió atropellado

Charata-Chaco | 05.06.2016 | diarioprimeralinea

Diego Benítez falleció debido a la colisión sufrida por parte de una Toyota Hilux negra que ocupaban tres hombres de 23, 33 y 35 años de edad.


Ayer ocurrió el séptimo choque en la esquina
del Colegio Itatí, por lo menos en lo que va del año.
Un hombre de 30 años murió ayer a la mañana luego de ser aparentemente embestido por una camioneta en la ruta nacional 89, cerca de la ciudad de Charata.
El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 en el kilómetro 250 de la mencionada ruta. Allí, el ciudadano identificado como Diego Benítez falleció debido a la colisión sufrida por parte de una Toyota Hilux negra que ocupaban tres hombres de 23, 33 y 35 años de edad.
Además de los efectivos policiales de Charata, colaboraron los efectivos de la división 911, Policía Caminera en la regulación del tránsito y División Bomberos, quienes finalizado las pericias trasladaron el cadáver a la morgue judicial para los fines póstumos.
Finalmente, los partícipes fueron notificados de las actuaciones judiciales iniciadas, caratuladas como "Supuesto Homicidio Culposo en accidente de tránsito”.
Choque en Wilde y Marcelo T. de Alvear
En la siesta de ayer, ocurrió un nuevo choque en la esquina de avenida Wilde y Marcelo T. de Alvear de la ciudad de Resistencia, intersección que se hizo tristemente conocida por los accidentes registrados desde que comenzó el año y desde que el Municipio erradicó los denominados "lomos de burro”.
En esta ocasión (que sería la séptima), colisionaron una camioneta Ford Ranger blanca y un Honda Fit gris, lo que derivó en mayores daños materiales en el último rodado nombrado. Aparentemente, no hubo heridos de gravedad.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/6/5/charata-peaton-murio-atropellado-28430.html
Charata: peatón murió atropellado Charata: peatón murió atropellado Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:43 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts