20 casos de alcoholemia positiva y 49 vehículos al corralón

Chaco | 05.06.2016 | datachaco

Inspectores llevaron a cabo los controles en avenida Ávalos

Durante el fin de semana, el municipio trasladó al corralón 17 autos y 32 motos por diferentes infracciones. En total, se registraron 20 casos de alcoholemia positiva.
La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia realizó un balance durante la madrugada del sábado y domingo, sobre los casos de alcoholemia: se registraron 12 en autos y 8 en motos.
Estos operativos, que todos los fines de semana desarrolla la Comuna capitalina, forman parte de la prevención y seguridad vial que brindan agentes de tránsito y la guardia comunitaria, y que en esta oportunidad tuvieron como centros de control en avenida Ávalos frente al Club Chaco Vial.
Con el acompañamiento de la guardia comunitaria y de la Asociación “Padres en la Ruta”, inspectores de la Dirección General de Tránsito debieron secuestrar 49 vehículos, 32 motos de distintas cilindradas, 8 de ellas por alcoholemia positiva, mientras que el resto fue por infringir las ordenanzas que obligan el uso del casco en los ocupantes, como así también por exceso de velocidad, superar el máximo de dos personas por rodado, falta de luces y falta de documentaciones.

http://www.datachaco.com/noticias/view/70629
20 casos de alcoholemia positiva y 49 vehículos al corralón 20 casos de alcoholemia positiva y 49 vehículos al corralón Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:25 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts