A partir de la semana que viene se multará a motociclistas sin casco (Rcia. Lunes, 14-Noviembre-2011)

Durante la última semana, la policía de la provincia -conjuntamente con los inspectores de tránsito municipal- realizó un intenso trabajo de información y concienciación respecto del uso obligatorio de casco en los motociclistas.

Los controles que se realizan en la zona céntrica de la capital chaqueña se dedicaron a advertir a los infractores y dar cuenta de que a partir de la semana siguiente se empezarán a labrar actas de infracción, como así también el secuestro de los rodados.

A esto durante la semana pasada ya lo había adelantado el propio subsecretario de Seguridad de la provincia, Javier Oteo, por lo que hoy se confirmó que desde el lunes de la semana próxima finaliza esa especie de período de gracia antes de hacer cumplir las normas.
Las tareas de control de uso de casco no se circunscriben solamente al centro de Resistencia, sino también a municipios del área metropolitana, con la intención de desalentar a motociclistas que no cumplan con las reglas el ingreso a la capital chaqueña y al mismo tiempo generar mayor conciencia dentro de cada una de las comunas para prevenir daños mayores en caso de accidentes.

A partir de la semana que viene se multará a motociclistas sin casco (Rcia. Lunes, 14-Noviembre-2011) A partir de la semana que viene se multará a motociclistas sin casco   (Rcia. Lunes, 14-Noviembre-2011) Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts