SOLICITAR ENCARECIDAMENTE Y LA SOLIDARIDAD PARA RESPETAR LAS NORMAS Y SEGURIDAD VIAL

ES UN PEDIDO QUE PROXIMAMENTE LLEGARÁ A LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO. ES UN PEDIDO URGENTE Y SOLIDARIO PARA APOYAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS Y SEGURIDAD VIAL. ESTE FLAGELO DE TRÁNSITO QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS CIUDADANOS, SE AMINORARIA SI TODOS COLABORAMOS UN POQUITO. CONSIDERAMOS QUE "ENTRE TODOS, SIEMPRE SERÁ MÁS FÁCIL"
(Extracto de la nota a enviar) La cuestión vial en nuestra ciudad, nos preocupa enormemente; y hay situaciones de transitabilidad en la vía pública que exigen de parte de “todos” los integrantes de la ciudad urgentes medidas para aminorar los riesgos y disminuir los daños personales y materiales, causados por accidentes de tránsito.
Con esfuerzo compartido de la municipalidad, Concejo Municipal, ciertos actores institucionales y de ciudadanos, esta problemática está tomando una dirección que propicia favorablemente, cierto cambio de conductas viales hacia la minimización de los riesgos antes mencionados. Por lo que vemos con buenos ojos y somos optimistas que la consecución de algunos propósitos (sobre todo el de resguardar la vida de niños, jóvenes, adultos cuando salen a la calle),  se pueden llevar a cabo exitosamente con el apoyo que esa institución pueden brindar.
Por ello, les pedimos humildemente, dentro de las posibilidades institucionales y de su autoridad delegada:
·      Cuando utilizan vehículos oficiales, por favor: Instruir a los empleados estatales y contratados en el uso adecuado de elementos de seguridad, llámese casco cuando circula en moto o cinturón de seguridad cuando se moviliza en auto, camionetas, camiones, etc. (es solamente para protección de la persona y quienes van con ellos).
Asimismo recomendar a los mismos el cumplimiento de las leyes y normas viales (... SIGUE)
SOLICITAR ENCARECIDAMENTE Y LA SOLIDARIDAD PARA RESPETAR LAS NORMAS Y SEGURIDAD VIAL SOLICITAR ENCARECIDAMENTE Y LA SOLIDARIDAD PARA RESPETAR LAS NORMAS Y SEGURIDAD VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:51 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts