Lo que está generando Padres en Ruta “es para sacarse el sombrero”


Mientras se estaba preparando todo el operativo para acompañar a los fieles en la caminata a la Virgen de la Laguna, Lujan paso ayer por Fm Láser. Respecto al tiempo que viene trabajando el grupo en la ciudad dijo “todo proceso es largo, esto demora, los objetivos eran bajar la cantidad de accidentes en Villa Ángela y cansando con lo que hacemos hoy podemos decir que la gente se cuida un poquito más, toman conciencia”.
Padres de Ruta nació en Villa Ángela el sábado 1 de mayo, y este 1 de diciembre ya cumplió sus primeros seis meses. “Es estar todos los días, es trabajo, comunicándose con gente de otro lado. Nos invitan a escuelas de otras localidades” dijo explicando el compromiso asumido desde el primer dia donde muchos padres se fueron sumando, otros se fueron, pero el grupo sigue trabajando y con muchos proyectos.
Lo que está generando Padres en Ruta “es para sacarse el sombrero” Lo que está generando Padres en Ruta “es para sacarse el sombrero” Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts