S. Peña. Padres en la Ruta reclama más apoyo por el tránsito


SAENZ PEÑA (Agencia) - La agrupación Padres en la Ruta Sáenz Peña destacó el acompañamiento que tuvieron desde distintas esferas provinciales para la concreción de los operativos de control de tránsito en la ciudad, aunque al mismo tiempo reclamaron un mayor respaldo desde el municipio. “Nos preocupa la falta de interés por un tema tan preocupante”, dijeron.


Jorge Derka fue el encargado de remarcar el contacto permanente que mantienen con el Ministerio de Gobierno para llevar adelante los controles vehiculares en el casco céntrico, y puntualmente valoró “el apoyo incondicional recibido por parte del ministro Juan Manuel Pedrini y del Subsecretario de Seguridad Javier Oteo”.

“Durante todo el año tuvimos un amplio respaldo que avaló nuestro accionar en noches de frío y lluvia, amaneciendo en la calle para intentar velar por la seguridad de nuestros jóvenes”, relató el referente de Padres en la Ruta, a la vez que apreció “las palabras de aliento permanente que tuvimos desde la provincia ante el desconcierto que llegamos a tener por la falta de apoyo municipal”.
S. Peña. Padres en la Ruta reclama más apoyo por el tránsito S. Peña. Padres en la Ruta reclama más apoyo por el tránsito Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:34 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts