"El problema de la seguridad vial es más grave que el de la seguridad corriente"

Lo dijo el Francisco Sanchez, subsecretario de Coordinación del municipio de Neuquén. Se registraron 22 casos positivos de alcoholemia solo en los controles realizados la noche del viernes. El índice más alto fue de 2,5.

El subsecretario de Coordinación del municipio de Neuquén, Francisco Sanchez, señaló que se registraron 22 casos positivos de alcoholemia en los controles que se realizaron la noche del viernes 3 y la madrugada del sábado 4 de enero. De ese total 13 fueron en autos y 9 en motos.
El índice más alto de alcohol en sangre fue de 2,5.
Los puestos se ubicaron en Olascoaga al fondo, a la altura del rio, y en el centro de la ciudad.
"El problema de la seguridad vial es un problema bastante más grave que el de la seguridad corriente", manifestó Sanchez. Agregó que la pena mínima, en este tipo de infracciones, ronda los 3000 pesos.
El funcionario explicó que luego de que se practica el examen y arroja resultados positivos, se busca que haya un conductor o conductora que esté en condiciones de continuar viaje. Sino lo hay se secuestra el vehículo. Además de labrarse el acta se retiene la licencia.
rionegro.com.ar
"El problema de la seguridad vial es más grave que el de la seguridad corriente" "El problema de la seguridad vial es más grave que el de la seguridad corriente" Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:27 p.m. Rating: 5

Recent Posts