A las chapas: la ministra de Desarrollo Social violó límites de velocidad con camioneta oficial
Naturalmente, la fotografía no fue tomada por ella (sería mucho) sino por alguien desde el asiento trasero, lo que deja en claro que al menos viajaban 3 personas en el vehículo.
La imagen, con la leyenda: “Entrega de tarjetas AlimentAR. Rumbo a General Pinedo”, fue publicada inmediatamente. Ese día las entregas se realizaron en varias localidades del sudoeste y al parecer había que pisar la chata para cumplir con toda la agenda.
La historia no tardó en generar polémica, por la irresponsabilidad de conducir a alta velocidad, más aún excediendo el límite impuesto por las normas, situación que se agrava en el caso de un funcionario público.
Además, el modo “canchero” de tomar el volante cuando todos los manuales recomiendan hacerlo “a las 10 y 10”.
Eso, entre otros factores cuya suma implica un riesgo no sólo para ella sino para sus acompañantes y para todos los que se crucen en su camino.
Al margen, se supone que los vehículos oficiales deben ser conducidos por choferes profesionales, para los que el Gobierno dicta cursos de capacitación y convoca a concurso.
Ésta no es la primera historia polémica de Pía, que también formó parte del pasaje del avión sanitario que voló a El Impenetrable hace exactamente un mes en una misión del «gabinete itinerante».
03.02.2020
http://hdpnoticias.com.ar/las-chapas-la-ministra-desarrollo-social-violo-limites-velocidad-camioneta-oficial/?fbclid=IwAR1D4xs-ONo0i8pdYLYbR5ETOxXc4ovE3Ch_bH7kueL8OHfc-MxzWqVYvDY
No hay comentarios.
Publicar un comentario