Murió un ciclista de 75 años tras protagonizar un siniestro contra un motociclista


Ramírez Benito, de 75 años, falleció este viernes por la noche en el Hospital Bicentenario de Juan José Castelli, luego de protagonizar un siniestro vial en la localidad de Tres Isletas.

El lamentable hecho sucedió a las 13:45 de ayer, en la avenida Lisandro de Latorre al 100 de la mencionada localidad. Los agentes de la comisaria de Tres Isletas acudieron al lugar y constataron que se trataba de una motocicleta, guiada por un hombre de 38 años, y un ciclista de 75 años.
 
Inmediatamente los policías dieron intervención a la ambulancia, que trasladó al hombre identificado como Ramírez Benito de 75 años.
 
Horas más tarde, Ramírez debió ser derivado al hospital Bicentenario de Juan José Castelli a raíz de la gravedad de sus lesiones, aunque finamente, anoche alrededor de las 21:50, los médicos informaron su fallecimiento a causa de un “paro cardio-respiratorio y traumatismo de cráneo”.

https://www.diariochaco.com/noticia/murio-un-ciclista-de-75-anos-tras-protagonizar-un-siniestro-con-una-moto


Murió un ciclista de 75 años tras protagonizar un siniestro contra un motociclista Murió un ciclista de 75 años tras protagonizar un siniestro contra un motociclista Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:45 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts