Encontraron muerto a un hombre en la avenida Gaboto de Barranqueras

Ocurrió este sábado. La persona estaba sobre el asfalto y la Policía comprobó que ya no tenía signos vitales cuando llegaron. Había una moto a metros.

Avenida Gaboto en Barranqueras.

Encontraron sin vida a un hombre en la Avenida Gaboto de la localidad de Barranqueras, este sábado por la mañana. A metros del cuerpo, según indicaron desde la Policía del Chaco, secuestraron una motocicleta 110.

Cerca de las 8:30 de este sábado, los agentes de la Comisaria Primera de Barranqueras, llegaron hasta la intersección de la avenida Gaboto y Rio Negro, para verificar una persona desvanecida.

Allí, encontraron a un hombre sobre la cinta asfáltica sin signos vitales y a metros una Zanella Zb 110. Por ello, una ambulancia del Hospital Eva Perón llegó y confirmó el fallecimiento de esta persona.

Continuando, con el procedimiento dieron intervención al Fiscal en Turno, Gabinete Científico del Poder Judicial y medico policial. Horas más tarde diagnosticaron “Traumatismo de Cráneo Grave”.

Por último, en presencia de un testigo entre las prendas de vestir encontraron una licencia de conducir y un DNI al nombre de Jorge Perezlindo.

 

https://datachaco.com/contenido/134300/encontraron-muerto-a-un-hombre-en-la-avenida-gaboto-de-barranqueras?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook


Encontraron muerto a un hombre en la avenida Gaboto de Barranqueras Encontraron muerto a un hombre en la avenida Gaboto de Barranqueras Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts