VUELCA UN CAMIÓN CON ELECTRODOMÉSTICO EN RUTA 6

 

San Bernardo - Esta mañana, cerca de las 08:30, el personal policial de la Comisaria de San Bernardo, toman conocimiento sobre un siniestro vial que se dio en Ruta 6, donde un camión habría volcado, tras hacerse presente en el lugar constataron que solo había daños materiales, ya que los dos ocupantes del rodado estaban ilesos.

En momento que se daba una intensa lluvia en todo el sudoeste de la provincia, un camión cargado con electrodomésticos, con destino desde la Provincia de Tucumán hacia Formosa, por causas que aún se desconocen volcó sobre la cinta asfáltica, en Ruta Provincial 6 a unos 18 kilómetros al cardinal oeste de esta localidad.

En el lugar el personal policial verifico que los dos ocupantes estaban ilesos, solo fueron daños materiales, por lo que abocaron a regular el transito en la zona, hasta que el auxilio retiro el transporte del costado de la ruta.

 

 https://gentedepueblo.com/nota/9797/vuelca-un-camion-con-electrodomestico-en-ruta-6-

 

VUELCA UN CAMIÓN CON ELECTRODOMÉSTICO EN RUTA 6 VUELCA UN CAMIÓN CON ELECTRODOMÉSTICO EN RUTA 6 Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts