La Policía investiga para dar con el paradero del conductor que chocó, tumbó la estatua de la avenida Alberdi y se fugó

La Policía investiga para dar con el paradero del conductor que chocó, tumbó la estatua de la avenida Alberdi y se fugó  

Las autoridades policiales continúan investigando para dar con el conductor que colisionó una estatua de la avenida Alberdi y se fugó.
 
El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7:45. A primeras horas de este domingo, un lector de Diario Chaco presenció el momento del choque y según el relato, “un chico” manejaba la camioneta por calle Julio A Roca y al doblar en la esquina hacia la avenida Alberdi impactó contra la estatua ubicada sobre la mencionada avenida, frente a la plaza 25 de Mayo.
 
El joven que brindó su testimonio a este medio contó que el conductor de la Hilux gris, pasados unos minutos, “retrocedió y se fugó”.
 
En ese contexto, los agentes procedieron a verificar la cámara de seguridad ubicada en la avenida Alberdi al 250 y constataron que la camioneta se trataba de una Hilux color arena, con patente que no se pudo visibilizar. Posterior al choque, el conductor se fugó por la avenida mencionada.
 
Asimismo, continúan con las investigaciones para dar con el autor del hecho.

https://www.diariochaco.com/noticia/la-policia-investiga-para-dar-con-el-paradero-del-conductor-que-choco-tumbo-la-estatua-de-la

 

La Policía investiga para dar con el paradero del conductor que chocó, tumbó la estatua de la avenida Alberdi y se fugó La Policía investiga para dar con el paradero del conductor que chocó, tumbó la estatua de la avenida Alberdi y se fugó Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:46 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts