Padres se pelearon a las piñas afuera de un colegio privado

El enfrentamiento habría ocurrido por un problema en el lugar de espera de los vehículos, en la puerta de una escuela ubicada en el barrio privado de Nordelta.

Nacionales 11 de marzo de 2022
pelea_padres_escuela
La pelea fue grabada por testigos.

Un violento enfrentamiento ocurrió entre padres de un colegio del barrio de Nordelta en Buenos Aires, quienes bajo una intensa lluvia comenzaron a propiciarse golpes de puños mientras esperaban que salgan sus hijos del establecimiento educativo.

Desde un auto, testigos grabaron la escena que sucedió en las puertas del St. Luke’s College, ubicado dentro del barrio privado del partido bonaerense de Tigre  y el video no tardó en viralizarse.

Si bien se desconoce el motivo que inició la pelea ocurrida el pasado miércoles, la usuaria que compartió las imágenes en redes sociales explicó que fue desatado "por un lugar y colada en salida del colegio”.

@Lulienbsas, una de las usuarias que comentó el video, explicó que esa zona del barrio cerrado suele complicarse para el tránsito en los horarios en los que alumnos y alumnas ingresan y salen del centro educativo. “Que espanto!!! La salida del colegio es súper complicada porque además se junta con una salida de Nordelta. Hacen una cola larga con el apellido pegado en el parabrisas… y supuestamente la seguridad controla. Evidentemente algo falló. Lo peor es que eso lo ven los chicos”, lamentó.

Por el hecho, la Policía Bonaerense inició actuaciones de oficio para determinar las causas de la pelea, en tanto que el caso será evaluado internamente por los tribunales de disciplina de los barrios donde vive cada uno de los involucrados. Desde la escuela  St. Luke’s College prefirieron no realizar declaraciones mediáticas.

https://datachaco.com/contenido/135560/padres-se-pelearon-a-las-pinas-afuera-de-un-colegio-privado

 

Padres se pelearon a las piñas afuera de un colegio privado Padres se pelearon a las piñas afuera de un colegio privado Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts