PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA Y TERMINO EMBISTIENDO LA PARED DE LA EX ESTACIÓN DE TRENES

  

VILLA ÁNGELA - En la madrugada de este viernes, un joven perdió el control de su motocicleta y embistió la pared de la ex estación de trenes de la ciudad. Como consecuencia del impacto, este joven termino con fractura de fémur, por lo que fue trasladado al hospital local y de ahí fue derivado a Presidencia Roque Sáenz Peña.

Cerca de las 02:40, se tomo conocimiento que en calle  Juan B Justo y 25 de Mayo, se habria dado un accidente de tránsito, siendo participe una motocicleta HONDA, modelo Wave 110 cc, sin carenado , que era guiada por un joven mayor de edad.

Al ser consultado el mismo adujo que habría perdido el equilibrio  e impacto contra el muro de la ex estacion de ferrocarril.

 Arribo al lugar la ambulancia, trasladando lesionado hacia hospital local donde el medico de turno, el Doctor Gustavo Vidarte,  informo que el paciente presenta traumatismo en rodilla derecha, y fractura de fémur de su pierna derecha. 

 https://gentedepueblo.com/nota/9868/perdio-el-control-de-su-motocicleta-y-termino-embistiendo-la-pared-de-la-ex-estacion-de-trenes

PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA Y TERMINO EMBISTIENDO LA PARED DE LA EX ESTACIÓN DE TRENES PERDIÓ EL CONTROL DE SU MOTOCICLETA Y TERMINO EMBISTIENDO LA PARED DE LA EX ESTACIÓN DE TRENES Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts