Una mujer cayó de su moto junto a su pequeña hija por un pozo en Echeverría y Santiago del Estero

 Rcia. - Chaco

accccidente.jpg

Minutos después de las 17 horas se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Echeverría y Santiago del Estero, en pleno centro de Resistencia. "Por un pozo, una señora casi se mata ahí con su hijita ya que está tapado por el agua", contó uno de los vecinos que asistió a la mujer a #ComunidadTAG .

Según contó el testigo a Diario TAG,  la mujer no notó que debajo del agua había un pozo que terminó provocando que vuelque de la moto en la que trasladaba a una menor de edad.

"Le puse ramas para que se vea el pozo porque además eso es agua servida que está saliendo de la cloaca", detalló el vecino. La mujer y la niña sufrieron algunos golpes y aún no habían recibido asistencia médica al momento de la nota.

https://www.diariotag.com/135172-una-mujer-cayo-de-su-moto-junto-a-su-pequena-hija-por-un-pozo-en-echeverria-y-santiago-del-estero

 

Una mujer cayó de su moto junto a su pequeña hija por un pozo en Echeverría y Santiago del Estero Una mujer cayó de su moto junto a su pequeña hija por un pozo en Echeverría y Santiago del Estero Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:47 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts