APOYO A LA PROHIBICIÓN DE VENDER COMBUSTIBLES A MOTOCICLISTAS SIN CASCO

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco, Miguel de Paoli, aseguró que todos los integrantes de la entidad que encabeza acompañarán la reciente ley sancionada por la Cámara de Diputados de la provincia que prohíbe la venta de combustibles a motociclistas que circulen sin el caso reglamentario.  16 de Agosto, 2013

 De Paoli destacó los alcances de la reciente norma y particularmente el respeto a la Ley de Tránsito nacional que delega el contralor y poder de policía a los inspectores municipales en las ciudades.
El presidente de CECACH Miguel de Paoli junto a funcionarios y representantes de los trabajadores
El empresario recordó que “el proyecto original incluso fue rechazado, pero los errores se subsanaron y además se agregó un elemento que para nosotros era el más importante que apunta a la prevención a través de la educación vial y a la concientización”.
El titular de la Cecach aseguró que “hay que plantear políticas de Estado que enseñen educación vial desde la escuela primaria porque es el único remedio a futuro que va dar una solución definitiva en los próximos años”.
Miguel de Paoli, presidente de la  Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco.

“No hay que esperar que un inspector nos multe por no contar con los elementos de seguridad sino que tenemos que prevenir para que conscientemente todos nos hagamos responsables en conducir mejor”, dijo el empresario.
APOYO A LA PROHIBICIÓN DE VENDER COMBUSTIBLES A MOTOCICLISTAS SIN CASCO APOYO A LA PROHIBICIÓN DE VENDER COMBUSTIBLES A MOTOCICLISTAS SIN CASCO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:42 a.m. Rating: 5

Recent Posts