PADRES EN LA RUTA DE SÁENZ PEÑA SOLICITAN AL MUNICIPIO MAYOR COMPROMISO CON LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

Desde la Asociación de Padres en la Ruta de Sáenz Peña reclaman la devolución de lo gastado en el mantenimiento de alcoholímetros. Aseguran que el Municipio debe "dejar de hacerse el distraído". 
El Ingeniero Nuñez de la Asociación de Padres en la Ruta, en dialogo con Chaco Sintesis manifestó su enojo ante la omisión del Municipio en la devolución de dinero invertido en el mantenimiento de alcoholímetros. "Cuando ocupamos nuestro dinero en el mantenimiento de estos alcoholímetros, en el Municipio nos aseguraron que debíamos extender una factura con los gastos para que nos sean devueltos, sin embargo, hace tiempo que evaden el compromiso y ahora nos aseguran que la factura se ha extraviado.
No dudo en que la perdida de la factura haya sido accidental. Últimamente el Municipio evade su responsabilidad.", sostuvo Nuñez

Informa ademas que este fin de semana no podrán estar presentes en los controles y regulación de transito puesto que personal policial se vera afectado a otra labores.
"La inacción municipal es preocupante. Se están haciendo los distraídos, incluso en la reunión del Consejo de Seguridad cuestionamos que aun no este en funcionamiento el Registro Único y el Estacionamiento Medido a lo que nos respondieron "vamos a averiguar".", manifestó Nuñez.
Finalmente enfatizo en el reclamo solicitando la devolución de lo gastado. "Necesitamos la re-integración de lo gastado porque en poco tiempo debemos volver a repararlos. Estamos reclamando por algo que le pertenece a la Asociación en beneficio de la ciudadanía, los alcoholímetros no le pertenecen a Nuñez ni a Derka.

El municipio debe dejar de hacerse el distraído, su inacción es alarmante, creo que ya es momento de que se saquen la urna de la cabeza", concluyo Nuñez en dialogo con Chaco Sintesis.
Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:09 a.m. Rating: 5

Recent Posts