UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA PAPAS VOLCÓ EN UN CAMINO RURAL

Col. J.J. Paso - Chaco

(07-03-2015 - diarioprimeralinea) El camionero habría acelerado la marcha para llegar a la ruta pavimentada cuando perdió el control del acoplado que terminó volcando y perdiendo la carga.

Un camión que transportaba papas volcó en un camino rural. Los dos hombres que viajaban en el camión lograron recuperar gran parte de la carga.

Un camión con acoplado cargado de bolsas de papas se despistó y terminó volcado el viernes por la tarde en un camino vecinal conocido como "del basural”, en cercanías de la Colonia Juan José Paso, a unos 300 metros de la ruta 13.

 Al parecer, el conductor apuró la marcha con el fin de dejar atrás el camino de tierra en medio de un chaparrón, pero el acoplado se desvió de la huella producto del estado resbaladizo del suelo. Esto le que lo quitó del eje de circulación y terminó volcado sobre un canal de desagüe. El camión se desequilibró pero no alcanzó a volcar gracias a una pericia del conductor.


Fuente y fotos: Gente de Pueblo


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/3/7/camion-transportaba-papas-volco-camino-rural-10727.html
UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA PAPAS VOLCÓ EN UN CAMINO RURAL UN CAMIÓN QUE TRANSPORTABA PAPAS VOLCÓ EN UN CAMINO RURAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:22 a.m. Rating: 5

Recent Posts