FIN DE SEMANA CON ACCIDENTES PROVOCADOS POR BORRACHOS

Chaco

HUBO DOS HECHOS ESPECTACULARES

(16 de Marzo de 2015 - lavozdelchaco) Al menos se conoció un par de episodios que ocurrieron ayer temprano. Uno fue en la colectora de la ruta 16 y el otro en avenida Castelli al 1100.
 Fin de semana con accidentes provocados por borrachos

La madrugada y primeras horas del domingo resistenciano no fueron distintas a los últimos tiempos, velocidad, alta ingesta del alcohol y accidentes van de la mano casi como siguiendo un orden preestablecido. Ayer no fue diferente ya que se produjeron dos, al menos los que tuvo acceso LA VOZ DEL CHACO, con lesionados y vehículos dañados.

EN LA AUTOVIA
Un utilitario Hyundai gris amaneció con la trompa dentro de una zanja ubicada entre la colectora y la propia ruta nacional 16 en plena autovía Nicolás Avellaneda.
De grandes dimensiones, este vehículo era manejado por un hombre que perdió el control del rodado cuando intentaba ingresar a la ruta desde la colectora.
El hombre, quien se domicilia por Catamarca, estaba ebrio y por eso falló el cálculo y terminó dentro de este zanjón que se encuentra cercano al Hotel del Pomar y a pocos metros del puesto de control de la Policía Caminera.
El siniestro sucedió alrededor de las 2.30 y el conductor no sufrió lesiones físicas pero seguramente le dolerá el bolsillo cuando deba hacer frente al gasto que significará arreglar los daños en su rodado, en especial el tren delantero.

EN LA CASTELLI
Cerca de las 7, en avenida Castelli al 1100, frente a la Universidad Nacional del Nordeste e involucró a un grupo de colombianos totalmente borrachos y un vehículo que trasladaba a agentes policiales que iban a Barranqueras como parte del operativo de seguridad del acto que encabezó el gobernador Jorge Capitanich en esa ciudad.
Un automóvil Fiat Siena circulaba a gran velocidad por avenida Castelli, cuando a la altura 1100 aproximadamente, el conductor perdió el control del vehículo y derrapó 40 metros, hasta que terminó chocando contra la combi policial.
El auto sufrió severos daños en su parte delantera, pero sus ocupantes sólo tuvieron lesiones leves y no fue necesaria la atención del equipo médico. En el vehículo policial no hubo heridos.
Los ocupantes del auto, incluido el conductor, se encontraban todos en estado de ebriedad y dentro del vehículo había varias botellas de cerveza vacías. Los hombres aseguraron que no recordaban sus números de cédula, producto de la ingesta de alcohol, o bien resistencia a brindar sus datos.
Finalmente, los datos del vehículo y los de sus ocupantes fueron revelados por la mujer de uno de ellos, que llegó al lugar visiblemente alterada, pero no con los policías ni con la situación, sino con su marido, a quien le prohibió que le dirigiera la palabra.


http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/noticia/44242_fin-de-semana-con-accidentes-provocados-por-borrachos.htm
FIN DE SEMANA CON ACCIDENTES PROVOCADOS POR BORRACHOS FIN DE SEMANA CON ACCIDENTES PROVOCADOS POR BORRACHOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:43 a.m. Rating: 5

Recent Posts