CHOQUE EN CADENA EN RUTA 89 CASI CAUSA UNA TRAGEDIA

Avia Terai - Chaco

Cerca de la rotonda de Avia Terai

(09-03-2015 - diarionorte) SAENZ PEÑA (Agencia) – Otra vez la imprudencia a la hora de tomar un volante casi causa una tragedia, como consecuencia de un choque en cadena, del que fueron protagonistas tres vehículos, que termino con al menos unas cinco personas con lesiones de consideración, y una de gravedad.

Sucedió en la noche del último domingo,  en ruta 89 en cercanías de la rotonda de Avía Terai.  Según indicaron fuentes policiales que los protagonistas del espectacular accidente que dejó como resultado varias personas lesionadas, sería una camioneta tipo pick-up, y dos automóviles más.
Los protagonistas del accidente en cadena en cercanías a la rotonda de la localidad de Avia Terai. Pudo ser una tragedia de consideración, ya que en los tres vehículos involucrados había al menos unas siete personas.
 
Se cree que la camioneta habría intentado sobrepasar a otro vehículo, y no se percató que en sentido contrario venían otros automóviles, y al intentar esquivarlos, termina dando de lleno con uno de ellos, y el fuerte impacto hizo que también colisionara con uno más.  Este terrible impacto dejo como saldo a varias personas lesionadas, sobre todo los conductores de los tres protagonistas del accidente.

Al arribar a l lugar personal policial constata que habrían participado tres vehículos, una camioneta Toyota modelo Hilux  conducida por un hombre de 58 años, que iba en compañía de tres personas más, entre las cuales se hallaba un bebe de 4 meses.

En tanto que en uno de los vehículos impactado por esta camioneta se trataría de un automóvil Chevrolet Corsa,  conducido por un ciudadano de 37 años, este llevaba como acompañante a una mujer domiciliados en Charata.

En el tercer rodado involucrado en el accidente fue un Fiat Siena, conducido por un hombre de 52 años, quien llevaba a dos mujeres, las mismas con domicilio en la localidad de Campo largo.

A través de testimonios aportados por los participantes del siniestro, la camioneta circulaba en sentido contrario a los otros dos vehículos, cuando en forma imprevista cambia de carril impactando en uno de los laterales de uno de ellos, que sería el Corsa, para luego colisionar contra el Siena, que circulada atrás a unos pocos metros.

Producto del fuerte impacto de los tres rodados, todos terminaron a un costado de la banquina. Además se supo que el conductor de la camioneta, sería la persona que más gravedad revestía luego de ser trasladado hasta el hospital 4 de Junio de esta ciudad. Mientras que las demás personas que terminaron con lesiones de consideración, pero que no ponían en riesgo la vida de las mismas, de todas maneras fueron trasladadas hasta el hospital termal.

En el lugar trabajó personal de la comisaria Avia Terai y Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial de esta ciudad, iniciándose las actuaciones judiciales pertinentes para dar de manera fehaciente las causas de terrible accidente.



http://www.diarionorte.com/article/120030/choque-en-cadena-en-ruta-89-casi-causa-una-tragedia-
CHOQUE EN CADENA EN RUTA 89 CASI CAUSA UNA TRAGEDIA CHOQUE EN CADENA EN RUTA 89 CASI CAUSA UNA TRAGEDIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:08 p.m. Rating: 5

Recent Posts