CONDUCTOR FURIOSO Y FUERA DE CONTROL ROMPIÓ EL PARABRISAS DE UN COLECTIVO CON UNA PALA
El automovilista iba de contramano por la calle Saavedra de San Isidro cuando se topó de frente con un bus lleno de pasajeros que le bloqueó el paso y se negó a retroceder. El hombre se enfureció y atacó el vehículo
Otro nuevo hecho de violencia extrema se registró hoy, pero esta vez no fue en la City porteña sino en el partido de San Isidro. Allí, un colectivo fue atacado a palazos por un automovilista que circulaba de contramano por la calle Saavedra y que pretendía que el colectivero diera marcha atrás y lo dejara pasar. Como eso no sucedió y la calle quedó bloqueada, el agresor bajó enojadísimo con una pala y destrozó el parabrisas ante la vista de todos los pasajeros.
El chofer se asustó y mientras llamaba con su celular a la policía, le pidió a los pasajeros que tomaran registro de la patente del vehículo del atacante. La situación generó malestar y nerviosismo entre la gente porque el hombre se mostraba extremadamente irritado cuando en realidad él estaba cometiendo la infracción.
http://www.infobae.com/2015/09/30/1759063-conductor-furioso-y-fuera-control-rompio-el-parabrisas-un-colectivo-una-pala