ACCIDENTE FATAL EN CASTELLI: IDENTIFICARON A LA VÍCTIMA

Chaco
FUE ANTICIPO DE DIARIO21.TV
Accidente fatal en Castelli: identificaron a la víctima(26-11-15 - diario21.tv) Horas después de ocurrido el siniestro fatal en el acceso a Juan José Castelli, personal del Gabinete Científico conjuntamente con la policía local, lograron identificar a la mujer que falleció en el acto. 
Los testigos indicaron al equipo de Noticiero 9 que que automóvil Logan se cruzó de carril para ingresar a una calle de acceso a una estación de servicio , sin advertir que en sentido contrario venia la camioneta Ford que frenó aproximadamente 80 metros pero no fue suficiente para evitar el impacto. 
Como consecuencia del choque, de entre los hierros tuvo que se rescatado el cuerpo de sin vida de una mujer de 59 años, que posteriormente fue identificada como Faustina González, domiciliada en Misión Nueva Pompeya. Su esposo, de apellido Alegre, conductor del automóvil sufrió heridas de consideración, pero se encuentra fuera de peligro. 
 Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/51967_accidente-fatal-en-castelli-identificaron-a-la-viacutectima.htm
ACCIDENTE FATAL EN CASTELLI: IDENTIFICARON A LA VÍCTIMA ACCIDENTE FATAL EN CASTELLI: IDENTIFICARON A LA VÍCTIMA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts