EL GOBIERNO PROMETIÓ APOYAR A PADRES EN LA RUTA TRAS EL ATAQUE A UN VOLUNTARIO EN SÁENZ PEÑA

Saenz Peña-Chaco | 04/11/2015 | diarioprimeralinea |

Lo hizo a través del subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, quien visitó al integrante de Padres en la Ruta agredido en Sáenz Peña y prometió apoyar el trabajo de la Asociación para que continúen los controles en la Ciudad Termal. Asimismo, dio cuenta de la investigación para dar con los agresores de Antonio Núñez.

Chapo se reunió con integrantes de Padres en la Ruta Sáenz Peña, a quienes transmitió la voluntad de colaboración por parte del Gobierno provincial.El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, visitó a Antonio Núñez, miembro de la asociación "Padres en la Ruta” de Sáenz Peña, quien fue brutalmente agredido por desconocidos una semana atrás. En la ocasión, el funcionario manifestó su preocupación por lo sucedido, se puso a disposición y transmitió el saludo y la solidaridad del gobernador Capitanich.

"Vinimos a Sáenz Peña para ponernos a entera disposición de Núñez, quien fue víctima de la agresión de cobardes que evidentemente sienten que personas comprometidas como él ponen en peligro algunas irregularidades que se producen en la noche de la ciudad termal”, remarcó Chapo, quien estuvo acompañado por el referente de "Padres en la Ruta” de Resistencia, Carlos Alabe.

Asimismo, precisó que el Gobierno sigue la marcha de la investigación sobre los hechos ocurridos y esperanzó que se pueda dar con los autores del hecho, a partir de la filmación de cámaras de seguridad en la zona. "Nos pusimos de acuerdo para realizar una convocatoria muy amplia a vecinos e instituciones de esta localidad, para ratificar el compromiso de todos los sectores que deben unirse para no permitir que esto se repita”, comentó el subsecretario Chapo.

Por su parte, Alabe hizo llegar el acompañamiento de los miembros de Padres en la Ruta de Resistencia y el repudio a "tan brutal agresión proferida por inadaptados sociales”. "Lamento que una persona tan comprometida con la sociedad tenga que pasar por esta situación”, culminó.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/informacion-general/interior/2015/11/4/gobierno-prometio-apoyar-padres-ruta-tras-ataque-voluntario-saenz-pena-22256.html
EL GOBIERNO PROMETIÓ APOYAR A PADRES EN LA RUTA TRAS EL ATAQUE A UN VOLUNTARIO EN SÁENZ PEÑA EL GOBIERNO PROMETIÓ APOYAR A PADRES EN LA RUTA TRAS EL ATAQUE A UN VOLUNTARIO EN SÁENZ PEÑA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:11 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts