SINIESTRO VIAL EN ACCESO OESTE: CHOCÓ CON OTRA MOTO, QUEDÓ TIRADO Y LO PISÓ UN CAMIÓN

Villa Angela-Chaco | 28/11/2015 | villaangelahoy |

Aproximadamente a 22 hs del viernes falleció el conductor de una GHIGGERI 125 cc. El sujeto chocó contra otra motocicleta en la Ruta 95, en cercanías al acceso oeste a Villa Ángela, y su cuerpo quedó sobra cinta asfáltica producto del impacto, y momentos después un camión Ford Cargo 1730 lo arrolló.

De acuerdo a los primeros datos que surgieron a partir de fuentes policiales fueron dos los hechos que llevaron a la muerte de un motociclista. El primer accidente se dio entre GHIGGERI 125 cc y una Yamaha 125 c.c., que se dirigían en sentido contrario, y producto del impacto, el conductor quedó tendido en la cinta asfáltica, mientras que el segundo (junto a su acompañante) se fue rápidamente del lugar. Momentos después, un Ford Cargo 1730,  que procedía de Rafaela -Sta. Fe con destino a Sáenz Peña, cargado con motocicletas 0 kms, a pesar de intentar esquivar el cuerpo lo arrolló.-

Producto siniestro falleció en el acto por aplastamiento de cráneo, un hombre mayor de edad, aparentemente aborigen, de identidad desconocida hasta el momento; según dichos del Sr. Ulman, había otra persona lesionada previamente al hecho que acompañaba a quien falleció y que se fugare del lugar.

El conductor camión manifestó que circulaba por carril ascendente, que en la cinta asfáltica yacía persona masculina recostada (posteriormente obitara) y otra sobre la banquina, junto al moto vehículo descripto previamente, que logro esquivar con parte frontal del camión. No obstante no pudo evitarlo con duales posteriores derechas del chasis que lo pisaron al masculino.

En el lugar del accidente se encontró un teléfono celular, en principio se lo incauta, creyendo la policía que pertenecía al fallecido. Más tarde se recibe un llamado y comienza a encontrarse la punta del ovillo de lo ocurrido en lugar y que terminó con la muerte de este Señor.

Lo que había ocurrido es que previamente dos motocicletas habían tenido un accidente donde allí quedó lesionado quien más tarde fura pisado por el camión. En el ciclomotor que huyó se trasladaban dos personas, de alrededor de 24 años, domiciliados en la Colonia El Pastoril. Estas dos personas fueron conducidas a la Comisaría con escoriaciones en distintas partes de sus cuerpos y un fuerte aliento etílico.

Intervino Gabinete Científico Poder Judicial (Lic. Mirón), Div. Bomberos y Comisaria 2da de Villa Ángela por razones jurisdicción.

SINIESTRO VIAL EN ACCESO OESTE: CHOCÓ CON OTRA MOTO, QUEDÓ TIRADO Y LO PISÓ UN CAMIÓN SINIESTRO VIAL EN ACCESO OESTE: CHOCÓ CON OTRA MOTO, QUEDÓ TIRADO Y LO PISÓ UN CAMIÓN Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:29 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts