VILLA ÁNGELA: MOTOCICLISTA EMBISTIÓ UN A UN CAMIÓN ESTACIONADO

Chaco
EL CONDUCTOR ES UN JOVEN
VIlla Ángela: Motociclista embistió un a un camión estacionado(04-12-15 - diario21.tv) El accidente se dio cerca de las 21:50hs, en la esquina de Avenida Bittel y Tacuarita, cuando un joven que se movilizaba en una motocicleta 125CC., embistió a un camión que estaba estacionado sobre la mano derecha de la Avenida. 
Las primeras informaciones dan cuenta que el motociclista seria un joven de sexo masculino, no se preciso la edad, puesto que luego del impacto quedo en el suelo sin poder responder a las preguntas de los uniformados, ya que acusaba un fuerte golpe en su cabeza de donde también emanaba abundante sangre. El personal del Hospital se hizo presente y lo traslado de manea urgente hasta el centro asistencial para poder brindar una mejor atención. 
Según la palabra del chofer del camión, el mismo se encontraba estacionado sobre la mano derecha de la calle, y este joven venia a gran velocidad desde el sector oeste de Avenida Bittel, y por motivos que se desconocen impacto en la esquina trasera izquierda del camión. 
En el lugar donde es todo absolutamente hierro, y tras recorrer un par de metros cayó sobre la cinta asfáltica donde fue auxiliado por un enfermero que ocasionalmente pasaba por el lugar. 

Diario21.Tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52452_villa-aacutengela-motociclista-embistioacute-un-a-un-camioacuten-estacionado.htm
VILLA ÁNGELA: MOTOCICLISTA EMBISTIÓ UN A UN CAMIÓN ESTACIONADO VILLA ÁNGELA: MOTOCICLISTA EMBISTIÓ UN A UN CAMIÓN ESTACIONADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:18 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts