LA TIGRA: CAMIONETA ATROPELLA UNA FAMILIA EN MOTOCICLETA, Y MUERE UNA MUJER

Chaco
EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA TENÍA 0.43 GRADOS DE ALCOHOL EN LA SANGRE
La Tigra: Camioneta atropella una familia en motocicleta, y muere una mujer(25-12-15 - diario21.tv)  Un accidente de tránsito se cobró una vida en Ruta 95, frente a esta localidad, habían pasado poco más de dos horas de los festejos. Una camioneta Amarok colisionó desde atrás a una motocicleta con tres ocupantes, llevándose la vida de una joven mujer, que deja un niño de 5 años. 
Según el informe policial, la colisión ocurrió en el acceso Norte a la localidad, en cercanías de una estación de servicios y una balanza pública, para tener puntos de referencia. El informe del jefe de la unidad policial, subcomisario Mariano Rudaz, informó que a las 2:20 del 25 de diciembre, toman conocimiento de un accidente ocurrido en el lugar citado, al llegar advierten que una motocicleta Gillera 110 cc aparentemente había sido colisionada desde atrás por una camioneta Amarok. 
En efecto, la camioneta, guiada por el villangelense Daniel Enrique Capogrossi (59) que viajaba en sentido norte a sur, es decir con orientación hacia Villa Angela, impactó desde atrás a la moto que iba en su mismo sentido, moto en la que iban tres personas, Miguel Marcos Vásquez (19) domiciliado en La Tigra, Romina Soledad Silvero (24) domiciliada en San Bernardo, y el hijo de la mujer de tan solo 5 años, Thiago Daniel Alejandro Tapia. 
La policía constató que los tres ocupantes de la moto, se hallaban a su mano derecha en el piso, donde advirtieron que la mujer no tenía signos vitales. En el lugar se hizo presente la ambulancia del Puesto Sanitario local en donde también vino el doctor Horacio Aguirre, quien dispuso el traslado de los heridos a ese centro, desde donde a las 3:20 derivó a Vásquez y Tapia hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, para realizarles estudios de mayor complejidad. 
Pasadas las 4:00, se presentó el licenciado en criminalística Cristian Ariel Daroca, perteneciente al Gabinete Científico del Poder Judicial de Sáenz Peña, para las pericias de rigor. Minutos después, llegó personal de la división Tránsito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, quienes además de colaborar en el reordenamiento de tránsito, realizaron el control de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando una lectura de 0.43 grados de alcohol. 
Ante ello, el Fiscal de Investigaciones Dr. Rafael Valero, dispuso que el ciudadano Capogrossi sea notificado de su situación legal  en la causa “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, en tanto que también dispuso que el cuerpo de Romina Silvero sea entregado a sus familiares para fines póstumos.
 Diario21.tv y Gentedepueblo 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53383_la-tigra-camioneta-atropella-una-familia-en-motocicleta-y-muere-una-mujer.htm
LA TIGRA: CAMIONETA ATROPELLA UNA FAMILIA EN MOTOCICLETA, Y MUERE UNA MUJER LA TIGRA: CAMIONETA ATROPELLA UNA FAMILIA EN MOTOCICLETA, Y MUERE UNA MUJER Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:32 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts