LO QUE FALTABA: UNA MUJER SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN EL CORTE DEL PUENTE CHACO - CORRIENTES

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO21.TV
Lo que faltaba: Una mujer sufrió un accidente en el corte del Puente Chaco - Corrientes(15-12-15 - diario21.tv) Debido al intenso tráfico que se presenta al quedar varados miles de chaqueños y correntinos por un piquete, una mala maniobra terminó con una mujer herida, la cual debió ser trasladada al centro de salud cercano. 
Según informó el equipo de Diario21.Tv que trabaja en el lugar, el siniestro vial se dio cuando la mujer llegaba a la bajada del puente y, por razones que se buscan establecer, la conductora de la motocicleta habría perdido el control del rodado, cayendo al suelo y sufriendo heridas de consideración. 
Hasta el lugar debió acercarse una ambulancia que trasladó a la mujer hacia el centro de salud para poder realizarse las curaciones necesarias y evaluar su estado de salud luego de los golpes que sufriera a causa del siniestro. 
En el lugar trabajó Gendarmería Nacional, personal de Salud Pública y transeúntes que colaboraron con la víctima.

Diario21.Tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52957_lo-que-faltaba-una-mujer-sufrioacute-un-accidente-en-el-corte-del-puente-chaco---corrientes.htm
LO QUE FALTABA: UNA MUJER SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN EL CORTE DEL PUENTE CHACO - CORRIENTES LO QUE FALTABA: UNA MUJER SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN EL CORTE DEL PUENTE CHACO - CORRIENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:23 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts