CORRIENTES: CRUZÓ DE BANDA, CHOCÓ A UN AUTO Y TERMINÓ EN UNA VEREDA

Corrientes
EL TEST DE ALCOHOLEMIA FUE DE 1.76
Corrientes: Cruzó de banda, chocó a un auto y ter­mi­nó en una ve­re­da(07-12-15 diario21.tv) Un siniestro vial casi ocasiona una desgracia. Hay varios heridos de consideración. Agentes de Tránsito confirmaron que el conductor, protagonista del choque, estaba alcoholizado. 
Se regis­tra­ron va­rios si­nies­tros via­les, uno de ellos con con­se­cuen­cia fa­tal. Ocu­rrió en la lo­ca­li­dad de San­ta Ro­sa. Mien­tras que en Ca­pi­tal se pro­du­jo un te­rri­ble cho­que. El con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta cru­zó de una ban­da a otra, en la ve­ni­da Pe­dro Fe­rré, atra­ve­san­do los par­te­rres. Cho­có un au­to­mó­vil y ter­mi­nó en una ve­re­da. To­dos sa­lie­ron con he­ri­das pe­ro nin­gu­no de gra­ve­dad. 

Corrientes capital
Un si­nies­tro vial que pu­do ter­mi­nar en tra­ge­dia ocu­rrió so­bre ave­ni­da Pe­dro Fe­rré ca­si ca­lle Ro­ca. 
El pro­ta­go­nis­ta, se­gún las pri­me­ras pe­ri­cias, ha­bría si­do el con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta Volks­wa­gen Sa­vei­ro que cru­zó de un la­do de la ban­da al otro, so­bre los par­te­rres. 
En el tra­yec­to cho­có a un Che­vro­let Cor­sa al ser­vi­cio de re­mís, con­du­ci­do por Fran­cis­co Bal­ta­zar, quien tras­la­da­ba a una pa­sa­je­ra de ape­lli­do Arauz. Am­bos fue­ron de­ri­va­dos al Hos­pi­tal Es­cue­la, con he­ri­das le­ves. En tan­to Car­los To­ran­cio de 27, con­duc­tor de la ca­mio­ne­ta sa­lió ile­so. Fue so­me­ti­do al test de al­co­ho­le­mia y arro­jó 1.76 de al­co­hol en san­gre. 
Se­gún una fuen­te po­li­cial con­sul­ta­da so­bre el ca­so, “el mu­cha­cho se re­sis­tió a re­a­li­zar el con­trol por lo que fue es­po­sa­do”.

 Diario21.tv y diarioepoca 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52575_corrientes-cruzoacute-de-banda-chocoacute-a-un-auto-y-tershymishynoacute-en-una-veshyreshyda.htm
CORRIENTES: CRUZÓ DE BANDA, CHOCÓ A UN AUTO Y TERMINÓ EN UNA VEREDA CORRIENTES: CRUZÓ DE BANDA, CHOCÓ A UN AUTO Y TERMINÓ EN UNA VEREDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:17 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts