EL GOBIERNO BONAERENSE COORDINA TAREAS EN SEGURIDAD VIAL DE CARA A LAS VACACIONES

Bs.As. | 19/12/2015 | infobae |

AUTORIDADES PROVINCIALES COMENZARON A COORDINAR HOY LAS TAREAS DE PREVENCIÓN QUE SE LLEVARÁN A CABO EN TODAS LAS RUTAS HACIA LA COSTA ATLÁNTICA DURANTE EL VERANO, INFORMARON FUENTES OFICIALES.

Del encuentro, que se realizó en La Plata, participaron representantes de Vialidad, Seguridad, Salud, Bomberos y de las empresas concesionarias AUBASA y Autovía del Mar S.A.

En la reunión se abordaron temas como la comunicación permanente entre todas las áreas, la ubicación de los diferentes móviles sanitarios y de la policía vial en los puntos claves del Sistema Vial Integrado y, las tareas que pueden llevar a cabo cada una de las áreas involucradas.

En la reunión los representantes de los distintos organismos coincidieron que las tareas realizadas en la temporada anterior arrojaron resultados positivos y explicaron que “en esta oportunidad se están focalizando los puntos claves en función del flujo vehicular para prevenir cualquier tipo de siniestro vial y estar preparados ante alguna eventualidad”.

Asimismo, las autoridades se comprometieron a mantener este tipo de encuentros con el fin de brindar un mejor servicio a quienes transiten las rutas hacia la costa.



http://www.telam.com.ar/notas/201512/130628-el-gobierno-bonaerense-coordina-tareas-en-seguridad-vial-de-cara-a-la-temporada-estival.html
EL GOBIERNO BONAERENSE COORDINA TAREAS EN SEGURIDAD VIAL DE CARA A LAS VACACIONES EL GOBIERNO BONAERENSE COORDINA TAREAS EN SEGURIDAD VIAL DE CARA A LAS VACACIONES Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:26 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts