CORRIENTES: JOVEN SUFRIÓ FRACTURA DE CRÁNEO AL SER ARROLLADO POR UN COLECTIVO

Corrientes
VENÍAN DE PARTICIPAR EN UNA FIESTA EN EL CLUB BOCA UNIDOS
Corrientes: Joven sufrió fractura de cráneo al ser arrollado por un colectivo(13-12-15 - diario21.tv) Tiene 21 años y su vida corría serio peligro. Circulaba en una motocicleta acompañado de su hermano, de 20 años, quien resultó con lesiones menos delicadas. Ambos regresaban a su casa después de participar de una fiesta de recepción. 

Los her­ma­nos, de 20 y 21 años, re­sul­ta­ron he­ri­dos ayer cuan­do la mo­to­ci­cle­ta en la que vol­ví­an a su ca­sa des­de una fies­ta de re­cep­ción fue em­bes­ti­da por un co­lec­ti­vo ur­ba­no de pa­sa­je­ros, en un cru­ce de ca­lles del ba­rrio Sur de la ca­pi­tal co­rren­ti­na. 

Co­mo con­se­cuen­cia de múl­ti­ples frac­tu­ras de crá­neo la vi­da de uno de los jó­ve­nes co­rría se­rio pe­li­gro. Por ello per­ma­ne­cía en el Hos­pi­tal Es­cue­la con asis­ten­cia res­pi­ra­to­ria. 

De acuer­do a in­for­ma­ción su­mi­nis­tra­da de fuen­tes po­li­cia­les, las per­so­nas le­sio­na­das en el si­nies­tro vial fue­ron iden­ti­fi­ca­das co­mo Gon­za­lo Se­bas­tián Mon­zón y Fa­cun­do Her­nán Mon­zón. 
Am­bos fa­mi­lia­res cir­cu­la­ban en una mo­to 110 al mo­men­to de su­frir la co­li­sión, con una uni­dad de la lí­nea 105, en Pío XII y La­va­lle. 
Se­gún los pri­me­ros re­le­va­mien­tos de pe­ri­cias los jó­ve­nes ha­brí­an tra­ta­do de cru­zar la es­qui­na por el cos­ta­do iz­quier­do, cuan­do el co­lec­ti­vo ma­ne­ja­do por una mu­jer ya cu­bría gran par­te del es­pa­cio.
A ra­íz del gol­pe con­tra la par­te fron­tal los dos jó­ve­nes fue­ron lan­za­dos de ma­ne­ra vio­len­ta ha­cia ade­lan­te. Li­te­ral­men­te vo­la­ron has­ta ca­er so­bre el cor­dón de la ve­re­da, don­de uno de ellos im­pac­tó con­tra el so­por­te me­tá­li­co de un car­tel.
Si bien la Po­li­cía en­con­tró un cas­co de se­gu­ri­dad ti­ra­do en el lu­gar, apa­ren­te­men­te nin­gu­no de los he­ri­dos lo lle­va­ba co­lo­ca­do.
Los pri­me­ros es­tu­dios mé­di­cos de­ter­mi­na­ron que Fa­cun­do su­frió las pe­o­res con­se­cuen­cias. Pre­sen­ta frac­tu­ra de crá­neo y trau­ma­tis­mos gra­ves. An­te tal cua­dro su vi­da es­ta­ba en ries­go, co­nec­ta­do a una má­qui­na de res­pi­ra­ción asis­ti­da y “en muy mal es­ta­do”, di­jo el mé­di­co Al­fre­do Re­vi­dat­ti, di­rec­tor aso­cia­do del Hos­pi­tal Es­cue­la.
Por su par­te, Gon­za­lo re­sul­tó con frac­tu­ra en el ros­tro y tam­bién una di­ver­si­dad de gol­pes, aun­que su es­ta­do era me­nos de­li­ca­do.
Los her­ma­nos Mon­zón, se­gún da­tos apor­ta­dos a la Fuer­za de se­gu­ri­dad por par­te de fa­mi­lia­res, re­gre­sa­ban a su do­mi­ci­lio del ba­rrio Par­que In­ge­nie­ro Se­ran­tes lue­go de par­ti­ci­par en una fies­ta de re­cep­ción lle­va­da a ca­bo en el pre­dio que el Club Bo­ca Uni­dos po­see en ave­ni­da Cos­ta­ne­ra Juan Pa­blo II.


 Diario21.tv y Diario Epoca 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52844_corrientes-joven-sufrioacute-fractura-de-craacuteneo-al-ser-arrollado-por-un-colectivo.htm
CORRIENTES: JOVEN SUFRIÓ FRACTURA DE CRÁNEO AL SER ARROLLADO POR UN COLECTIVO CORRIENTES: JOVEN SUFRIÓ FRACTURA DE CRÁNEO AL SER ARROLLADO POR UN COLECTIVO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts