Corrientes
VENÍAN DE PARTICIPAR EN UNA FIESTA EN EL CLUB BOCA UNIDOS
(13-12-15 - diario21.tv) • Tiene 21 años y su vida corría serio peligro. Circulaba en una motocicleta acompañado de su hermano, de 20 años, quien resultó con lesiones menos delicadas. Ambos regresaban a su casa después de participar de una fiesta de recepción.
Los hermanos, de 20 y 21 años, resultaron heridos ayer cuando la motocicleta en la que volvían a su casa desde una fiesta de recepción fue embestida por un colectivo urbano de pasajeros, en un cruce de calles del barrio Sur de la capital correntina.
Como consecuencia de múltiples fracturas de cráneo la vida de uno de los jóvenes corría serio peligro. Por ello permanecía en el Hospital Escuela con asistencia respiratoria.
De acuerdo a información suministrada de fuentes policiales, las personas lesionadas en el siniestro vial fueron identificadas como Gonzalo Sebastián Monzón y Facundo Hernán Monzón.
Ambos familiares circulaban en una moto 110 al momento de sufrir la colisión, con una unidad de la línea 105, en Pío XII y Lavalle.
Según los primeros relevamientos de pericias los jóvenes habrían tratado de cruzar la esquina por el costado izquierdo, cuando el colectivo manejado por una mujer ya cubría gran parte del espacio.
A raíz del golpe contra la parte frontal los dos jóvenes fueron lanzados de manera violenta hacia adelante. Literalmente volaron hasta caer sobre el cordón de la vereda, donde uno de ellos impactó contra el soporte metálico de un cartel.
Si bien la Policía encontró un casco de seguridad tirado en el lugar, aparentemente ninguno de los heridos lo llevaba colocado.
Los primeros estudios médicos determinaron que Facundo sufrió las peores consecuencias. Presenta fractura de cráneo y traumatismos graves. Ante tal cuadro su vida estaba en riesgo, conectado a una máquina de respiración asistida y “en muy mal estado”, dijo el médico Alfredo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela.
Por su parte, Gonzalo resultó con fractura en el rostro y también una diversidad de golpes, aunque su estado era menos delicado.
Los hermanos Monzón, según datos aportados a la Fuerza de seguridad por parte de familiares, regresaban a su domicilio del barrio Parque Ingeniero Serantes luego de participar en una fiesta de recepción llevada a cabo en el predio que el Club Boca Unidos posee en avenida Costanera Juan Pablo II.
Diario21.tv y Diario Epoca
http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52844_corrientes-joven-sufrioacute-fractura-de-craacuteneo-al-ser-arrollado-por-un-colectivo.htm
No hay comentarios.
Publicar un comentario