DU GRATY: CAMIÓN MORDIÓ LA BANQUINA Y VOLCÓ SU CARGA SOBRE LA RUTA

Chaco
ANTICIPO DE DIARIO21.TV
Du Graty: Camión mordió la banquina y volcó su carga sobre la ruta(15-12-15 - diario21.tv) Un equipo de Diario21.Tv trabaja en el lugar ya que un camión que transportaba girasol volcó su carga sobre la ruta al morder la banquina de la cinta asfáltica. El hecho ocurrió en el acceso a la localidad de Du Graty. 

Según informan desde el lugar de los hechos, el camionero, un hombre mayor de edad habría provocado el incidente cuando el acoplado de su camión maca Ford, volcó la carga sobre la ruta, en el acceso a la localidad de Du Graty, luego de que el rodado mordiera la banquina y a causa de una mala maniobra, ya que como se puede observar en las fotografías, el camión habría reventado una de las cubiertas debido a una gran frenada, lo que provocó que éste perdiera estabilidad. 
Según pudo saber el equipo de Diario21.Tv, aparentemente el conductor del rodado se habría encandilado con el sol, mientras que un conductor que vio la escena desde lejos, a primeros dichos, alegó que aparentemente el conductor del camión se habría dormido. 
Por el momento la Ruta 95 se encuentra con el tránsito interrumpido a causa de este siniestro vial, ya que personas se abocaron a la tarea de despejar la calzada para poder restablecer el tránsito sobre la misma.

Diario21.Tv


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52950_du-graty-camioacuten-mordioacute-la-banquina-y-volcoacute-su-carga-sobre-la-ruta.htm
DU GRATY: CAMIÓN MORDIÓ LA BANQUINA Y VOLCÓ SU CARGA SOBRE LA RUTA DU GRATY: CAMIÓN MORDIÓ LA BANQUINA Y VOLCÓ SU CARGA SOBRE LA RUTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts