MACHAGAI: MENOR ALCOHOLIZADO, CHOCÓ EL AUTO DE PAPÁ CONTRA UN ÁRBOL

Chaco
EN LA MAÑANA DE NAVIDAD
Machagai: menor alcoholizado, chocó el auto de papá contra un árbol(26-12-15 - diario21.tv) La mañana de Navidad empezó accidentada en la Ciudad de Machagai. El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana cuando un joven embistió su automóvil contra un árbol. 
El accidente se produjo sobre la calle Córdoba, más precisamente en inmediaciones del colegio secundario exbachi. Donde un automóvil marca chevrolet color blanco chocó contra un árbol luego de una peligrosa maniobra. 
El vehículo era conducido por un menor de edad (17) con iniciales H.M domiciliado en la localidad. El mismo iba sin acompañante y con notorios signos de estar bajo efectos alcohólicos. 
Además de esto, en el lugar del impacto el auto destrozo las rejas de una casa lindera. El dueño de la misma amenazó con demandas por daños hacia el joven. 
Luego de la respectiva denuncia por parte del dueño de la propiedad, el menor fue llevado al control médico y posteriormente notificado al padre.

Diario21.tv 
Esto es Machagai



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53396_machagai-menor-alcoholizado-chocoacute-el-auto-de-papaacute-contra-un-aacuterbol.htm
MACHAGAI: MENOR ALCOHOLIZADO, CHOCÓ EL AUTO DE PAPÁ CONTRA UN ÁRBOL MACHAGAI: MENOR ALCOHOLIZADO, CHOCÓ EL AUTO DE PAPÁ CONTRA UN ÁRBOL Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:28 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts