EN LA RUTA, UNA MOTO COLISIONÓ CON UNA CAMIONETA Y DEJÓ A UNA PERSONA FALLECIDA

Pampa del Indio-Chaco
EL HOMBRE TENDRÍA 40 AÑOS DE EDAD
En la ruta, una moto colisionó con una camioneta y dejó a una persona fallecida(17-12-15 - diario21.tv) Personal de la Comisaria de Pampa del Indio intervino en un accidente fatal sobre la ruta Provincial N° 3, donde producto de las lesiones perdió la vida el ciudadano Eliseo Rojas de unos 40 años de edad. La otra parte se trataría de una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 53 años. 
En la mañana de hoy, cerca de las 10:20 horas, un llamado al servicio de emergencias 911 alerto a los uniformados sobre una colisión entre una camioneta y una motocicleta en el acceso al pueblo sobre ruta 3. 
Rápidamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar y constataron la veracidad de lo informado, siendo participes del siniestro una camioneta marca Toyota Hilux color gris, conducido por un hombre de 53 años, quien iba acompañado por otro masculino de 70 años ambos con domicilio en Resistencia. La otra parte se trataba de un hombre de 40 años, de etnia aborigen que se hallaba caído sobre la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales siendo este el conductor del vehículo de menor porte, manejaba una motocicleta marca ZANELLA 150 CC color azul. 
Se hizo presente la ambulancia del hospital local, quienes examinaron el cuerpo y determinaron que  la víctima resulto con lesiones de gravedad que le produjeron el deceso en el acto. Se pudo conocer que el occiso seria Eliseo Rojas, de 40 años de edad.  
Posteriormente se dio intervención a la fiscalía en turno, y arribaron al lugar los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial quienes se abocaron a sus tareas específicas. Procedieron al Secuestro de ambos rodados una vez realizadas las pericias. Así también el fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para ser examinado por el médico forense. 
Finalmente el conductor del vehículo de mayor porte fue conducido a la comisaria jurisdiccional donde prestó declaración testimonial y luego fue notificado en la causa Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito. 

Diario21.Tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53076_en-la-ruta-una-moto-colisionoacute-con-una-camioneta-y-dejoacute-a-una-persona-fallecida.htm
EN LA RUTA, UNA MOTO COLISIONÓ CON UNA CAMIONETA Y DEJÓ A UNA PERSONA FALLECIDA EN LA RUTA, UNA MOTO COLISIONÓ CON UNA CAMIONETA Y DEJÓ A UNA PERSONA FALLECIDA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts