SECUESTRAN GRAN CANTIDAD DE MOTOCICLETAS A WILLEROS EN LA CAPITAL Y EL INTERIOR

Villa Angela, Rcia.-Charata (Chaco) | 12/12/2015 | diarioprimeralinea |

Varias unidades policiales coincidieron en un operativo conjunto entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado. Muchos de los vehículos tenía pedido de secuestro.

Secuestran gran cantidad de motocicletas a willeros en la capital y el interior
Entre la tarde del viernes y la madrugada del sábado, se desarrollaron múltiples procedimientos de prevención vial en diferentes puntos de Resistencia, Fontana, Barranqueras y otros en el interior provincial, contando como resultado un total de 88 motocicletas secuestradas y la demora de varias personas por la ejecución de maniobras peligrosas e intentaron escapar de los uniformados en los controles que se llevaban a cabo.

El operativo comenzó a las 17 y finalizo a las 3 de este sábado, abarcando zonas pertenecientes a comisarías del Área Metropolitana brindando colaboración a las recorridas de prevención de ilícitos dispuestas desde la Jefatura Policial. Se procedió al secuestro de 50 motovehículos secuestradas en operativos realizados en el micro y macro centro y las demás fueron incautadas por efectivos de la Policía Caminera fuera del Gran Resistencia.

Muchos motovehículos presentaban pedidos de secuestro, otros con adulteraciones y varias con desperfectos en los sistemas de seguridad como luces, escapes libres y otras modificaciones que suelen realizarse en estos tipos de rodados.

En el interior

Paralelamente, en Villa Ángela y Charata, fueron secuestrados 38 motovehículos incautados por diferentes motivos, varias de ellas con pedidos de secuestro. También fueron detenidas ocho personas, los que fueron notificados de sus situaciones legales y contravencionales respectivamente.



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/12/12/secuestran-gran-cantidad-motocicletas-willeros-capital-interior-23886.html
SECUESTRAN GRAN CANTIDAD DE MOTOCICLETAS A WILLEROS EN LA CAPITAL Y EL INTERIOR SECUESTRAN GRAN CANTIDAD DE MOTOCICLETAS A WILLEROS EN LA CAPITAL Y EL INTERIOR Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:47 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts