CHOCÓ CONTRA UN AUTO Y QUEDÓ ATRAPADO ENTRE LAS RUEDAS

Chaco
RESISTENCIA
Chocó contra un auto y quedó atrapado entre las ruedas(19-12-15 - diario21.tv)  Ocurrió en inmediaciones de las avenidas Rivadavia y Wilde. Un motociclista fue socorrido por los Bomberos, tras sufrir un accidente de tránsito. Solo tuvo lesiones leves y fue dado de alta. 
Anoche, efectivos de la División Bomberos de la Policía intervinieron en un accidente de tránsito para rescatar a un joven de 19 años que había quedado debajo de un vehículo tras colisionar con su motocicleta. Utilizaron herramientas hidráulicas para socorrerlo.
Alrededor de las 22:15 horas, los bomberos fueron alertados por una mujer que se acercó a la estación, advirtiendo que sobre las Avenidas Rivadavia y Wilde había ocurrido un accidente de tránsito.
Al llegar, los Bomberos visualizando que el siniestro vial se había producido entre un automóvil marca Honda Fit, color gris y una motocicleta marca Honda de 150 cilindradas y notaron que un joven tenía el brazo izquierdo atrapado entre la carrocería del rodado y la rueda. Por tal motivo, mediante utilización de herramientas hidráulicas rescataron al masculino. 
De averiguaciones se estableció que el joven tiene 19 años y circulaba en su motocicleta junto a una joven también de 19 y, por razones que se investigan, colisionó contra el auto mencionado. 
Finalmente, trasladaron al joven al hospital Perrando donde le diagnosticaron lesiones leves, siendo dado de alta. 
Intervino, la Comisaría Segunda capital por razones de jurisdicción.
Diario21.tv 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53132_chocoacute-contra-un-auto-y-quedoacute-atrapado-entre-las-ruedas.htm
CHOCÓ CONTRA UN AUTO Y QUEDÓ ATRAPADO ENTRE LAS RUEDAS CHOCÓ CONTRA UN AUTO Y QUEDÓ ATRAPADO ENTRE LAS RUEDAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:21 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts