RESISTENCIA: CHOCÓ Y MATÓ A UN CICLISTA, LUEGO HUYÓ

Chaco
LA VÍCTIMA TIENE 51 AÑOS
Resistencia: Chocó y mató a un ciclista, luego huyó(18-12-15 - diario21.tv)  La víctima es un hombre identificado como Pascual Luis Pared de 51 años. El otro participe sería el conductor de una motocicleta de 125cc., el cual se dio a la fuga. 
En la madrugada de hoy, personal de la Comisaría Octava Metropolitana, intervino en un accidente, donde perdió la vida un Pascual Luis Pared de 51 añosde edad, como consecuencia de las heridas que recibió, al ser colisionado de atrás por una motocicleta que se dio a la fuga. 
El accidente se produjo alrededor de las 02,00 de la mañana, en Alice Lesaige al 125, según lo informaron testigo del hecho al servicio de emergencias 911. Donde inmediatamente, efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, fueron hasta el lugar, encontrando allí a un hombre inconsciente, por lo que solicitaron una ambulancia, quienes una vez en el lugar el asistieron al hombre diagnosticando que no presentaba signos vitales. 
En el lugar los agentes se entrevistaron con un hombre quien adujo que momentos antes ambos circulaban en bicicletas y en forma imprevista el occiso fue colisionado de atrás por un motovehiculo, quien se dio a la fuga. 
En el lugar trabajaron, personal del gabinete científico, la División Bomberos Metropolitana que traslado el cuerpo de la víctima hasta el Instituto Médico de Ciencias Forenses (I.M.Ci.F.) a fines de realizar la autopsia correspondiente. 
Cabe destacar que continúan con tareas investigativas con el fin de dar con el otro participe del accidente.

Diario21.tv 



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53096_resistencia-chocoacute-y-matoacute-a-un-ciclista-luego-huyoacute.htm
RESISTENCIA: CHOCÓ Y MATÓ A UN CICLISTA, LUEGO HUYÓ RESISTENCIA: CHOCÓ Y MATÓ A UN CICLISTA, LUEGO HUYÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts