CHACO: LA POLICÍA CAMINERA SECUESTRÓ 27 MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Chaco
VARIAS TENÍAN NÚMEROS LIMADOS
Chaco: La Policía Caminera secuestró 27 motos de dudosa procedencia(20-12-15 - diario21.tv) Un gran trabajo realizado por personal motorizado de Policía Caminera permitió el secuestro de 27 motocicletas en un intenso operativo de control realizado en el día de hoy. Algunos de los rodados tenían pedido de secuestro. 
Desde muy temprano, la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial a cargo del Comisario Jorge Elias CABALLERO, desarrolló controles en diferentes puntos de la ciudad en el marco del mega operativo Felices Fiestas reforzando los patrullajes de prevención y estableciendo amplios controles a motociclistas con el fin de detectar motos de dudosa procedencia o robadas.
Tal es así, que se logró un estupendo trabajo contabilizando un total de 27 motocicletas, entre ellas, 8 que figuran en el sistema con pedido de secuestro por robo y otras con notables adulteraciones en los chasis y motores no pudiendo establecerse la verdadera procedencia de las mismas.
Los conductores de las mismas, todo ellos jóvenes mayores de edad, fueron conducidos a las comisarías jurisdiccionales junto con los rodados a fin de que se sigan con las diligencias legales.
En tanto, las motocicletas que figuraban como robadas, quedarán a la espera de ser retiradas por sus verdaderos propietarios.
Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53143_chaco-la-policiacutea-caminera-secuestroacute-27-motos-de-dudosa-procedencia.htm
CHACO: LA POLICÍA CAMINERA SECUESTRÓ 27 MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA CHACO: LA POLICÍA CAMINERA SECUESTRÓ 27 MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:11 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts