FORMOSA: DOS PERSONAS MUEREN TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Nacionales
RUTA NACIONAL Nº 81 Y PROVINCIAL Nº 3 DE LA LOCALIDAD DE PIRANÉ
Formosa: Dos personas mueren tras accidente de tránsito(14-12-15-diario21.tv)  Un hombre y una mujer fallecida y el conductor de uno de los rodados en grave estado fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la Ruta Nacional Nº 81 y Provincial Nº 3 de la localidad de Pirané.  

Siniestro
De lo actuado se desprende que el suceso se registró cuando las víctimas circulaban  a bordo de un automóvil marca Volkwagen Gol, sobre la Ruta Nacional Nº 81 en sentido de circulación de oeste - este, y al llegar a la intersección con la ruta Provincial Nº 3, imprevistamente y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión ( de atrás) con una camioneta marca Toyota Hillux que transitaba en el mismo sentido al mando de un hombre mayor de edad. 
Como consecuencia de ello, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de distintas consideraciones que le produjeron la muerte en el lugar a dos de ellos un hombre y una mujer (acompañantes) en tanto que el tercero (conductor) sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado en la ambulancia del SIPEC hasta el hospital central y posteriormente, al Hospital de Alta Complejidad.
Al lugar concurrieron efectivos de la comisaría jurisdiccional, de la división criminalística, del Cuerpo de Bomberos y de la Unidad Regional Dos, quienes realizaron las tareas inherentes a sus funciones, procediéndose al secuestro preventivo de los rodados a los fines periciales del caso, en tanto que el conductor del rodado mayor quedó a disposición de la magistratura en turno. 
Una vez finalizadas las diligencias procesales y según lo ordenado por el juez interviniente, los cuerpos de las víctimas fueron entregados a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.
Diario21.tv y expresdiario 

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52884_formosa-dos-personas-mueren-tras-accidente-de-traacutensito.htm
FORMOSA: DOS PERSONAS MUEREN TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO FORMOSA: DOS PERSONAS MUEREN TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:02 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts