LAS BREÑAS: UNA MOTO QUEDÓ DEBAJO DE UNA CAMIONETA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Chaco
EL CONDUCTOR DEL MOTOVEHÍCULO SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE
Las Breñas: Una moto quedó debajo de una camioneta en un accidente de tránsito(22-12-15 - diario21.tv) Una camioneta Chévrolet S10 y una motocicleta 110Cc, fueron los protagonistas de una accidente que podría haber terminado en una fatalidad. 
Según pudo saber Diario21.Tv, una motocicleta de 110Cc, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, quedó debajo de una camioneta Chévrolet S10, dejando al conductor del motocehículo en grave estado, razón por la que el mismo debió ser trasladado al nosocomio local en primera instancia para estabilizar su situación, la que informaron que es grave. 
Según informaron, el vehículo de mayor porte que era guiado por B.J, de 62 años, circulabra por la intersección de calles Mac Lean y Alberdi, pero por causas que se tratan de establecer, una motocicleta de 110Cc. terminó debajo de su vehículo, debiendo trabajar en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Personal Policial y de Tránsito.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53255_las-brentildeas-una-moto-quedoacute-debajo-de-una-camioneta-en-un-accidente-de-traacutensito.htm
LAS BREÑAS: UNA MOTO QUEDÓ DEBAJO DE UNA CAMIONETA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO LAS BREÑAS: UNA MOTO QUEDÓ DEBAJO DE UNA CAMIONETA EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts