CAMINERA REALIZA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL A PERSONAL DE BOMBERO

Resistencia - Chaco | 04/12/2015 | diariochaco |

 Charla sobre concientización vial 

Esta tarde, desde horas 18:00 a 19:30, el personal de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial de Policía Caminera desarrolló una interesante charla sobre Educación del Tránsito y Concientización Vial en las instalaciones de la División Bomberos Metropolitana, situado en la Avenida Wilde 245.

Dicha “Charla sobre Seguridad Vial y Normas de Tránsito”, fue destinada a 40 empleados policiales contando con la presencia del Jefe de División Bomberos Comisario Inspector de Policía Sargenti, Oscar Roberto.

Disertaron para la ocasión la Subcomisario Diana Ramírez, el Sargento Diego Fernández, Cabo Primero Oscar Arévalo, Cabo Vanesa Medina y Agente Cinthia Mosqueda abordando la temática del uso del casco en motocicletas, el uso del cinturón de seguridad en vehículos, la distracción en el manejo y normas básicas enmarcadas en la Ley Nacional de Tránsito finalizando la misma con muy buena aceptación de los presentes. 



http://www.diariochaco.com/noticia/caminera-realiza-charla-de-concientizacion-vial-personal-de-bombero
CAMINERA REALIZA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL A PERSONAL DE BOMBERO CAMINERA REALIZA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN VIAL A PERSONAL DE BOMBERO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:27 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts