RESISTENCIA: ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y BICI DEJA UN JOVEN MUERTO

Chaco
EL CAMIÓN ES DE ORIGEN PARAGUAYO
Resistencia: Accidente entre camión y bici deja un joven muerto(17-12-15 - diario21.tv) Un joven perdió la vida hoy a las 19 luego de que sufrieran un accidente de tránsito al ser colisionado por un camión. El occiso se movilizaba en una bicicleta.  
El occiso aparentemente fue identificado como Marcos Eulogio Gómez. Tendría entre 20 y 30 años. Ocurrió a las 19 en el acceso Norte a esta ciudad. Un joven perdió la vida hoy a las 19 luego de que sufrieran un accidente de tránsito al ser colisionado por un camión. El occiso se movilizaba en una bicicleta. 
Efectivos de la Comisaria Décima, intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en el Acceso Norte de esta ciudad del cual aún se desconocen los motivos. 
En el lugar, se logró establecer que los partícipes fueron un camión Scania, conducido por un hombre de 39 años, oriundo de la República del Paraguay y la otra parte una bicicleta Mountain Bike de color rosa, la cual era guiada por un joven, identificado como Marcos Eulogio Gómez, quien tendría entre 20 o 30 años, quien perdió la vida en forma instantánea. 
En el lugar trabajaron realizando sus labores cotidianas, personal de la Policía Caminera y del Gabinete Científico del Poder Judicial. 
Novedad del hecho, fue informada a la Fiscalía en turno, quien dispuso que el cuerpo sea llevado al I.M.Ci.F, para que se le realice la correspondiente autopsia, en tanto el conductor del camión fue notificado de las actuaciones judiciales por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, continuando en libertad a ulterior resolución de la causa.

Diario21.tv 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/53029_resistencia-accidente-entre-camioacuten-y-bici-deja-un-joven-muerto.htm
RESISTENCIA: ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y BICI DEJA UN JOVEN MUERTO RESISTENCIA: ACCIDENTE ENTRE CAMIÓN Y BICI DEJA UN JOVEN MUERTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:59 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts