SE LANZÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD FELICES FIESTAS EN VILLA ÁNGELA

Villa Angela-Chaco | 17/12/2015 | diariochaco |

El intendente participó del lanzamiento del Operativo de Seguridad Felices Fiestas en Villa Ángela 

Hoy en horas de la mañana, frente al Municipio, el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León participaron junto al Director a cargo, Comisario Mayor, Gustavo Vivas del lanzamiento del Operativo de Prevención de Seguridad “Felices Fiestas” de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela. Cabe señalar que este operativo, como todos los años, tiene por objetivo “extremar las medidas de prevención para evitar todo tipo de inconvenientes en esta época del año, asegurando el normal desarrollo de las Fiestas de Fin de Año. Y por ello, en esta oportunidad será extendido hasta el mes de febrero de modo de cubrir en forma total todo el receso escolar y mantener la seguridad en los establecimientos escolares”, explicó el Comisario Vivas, quien estuvo presentando la formación, ante la usencia previamente anunciada, del Director de Zona de Villa Ángel, Comisario Mayor Cáceres.

“Hoy estamos realizando el lanzamiento de este Operativo Felices Fiestas porque queremos que diciembre sea un mes de disfrute para todas las familias de Villa Ángela y que se desarrolle en forma ordenada, sin ningún tipo de problemas ni inconveniente en forma general. Por lo que agradecemos la colaboración de las fuerzas policiales para que esto suceda, ya que nuestro deseo es que haya paz, tranquilidad y que se pueda vivir un fin de año tranquilo”, expresó el Intendente, Ing. Adalberto Papp. Al expresar sus saludos en forma personal a todo el personal policial por la participación activa que tendrán en dicho operativo, incluyendo a los agentes de las áreas administrativas como operativas y que se replicará en toda la Provincia del Chaco como se ha acostumbrado en los últimos años y que han dado muy buenos resultados.

De igual modo, el Comisario Vivas  explicó que “en la ciudad de Villa Ángela los vecinos contarán con el servicio diario de aproximadamente 80 agentes en forma rotativa que se movilizaran en patrulleros, motocicletas, caminantes y posiblemente, también se incluirá a los equinos que formaran parte de las recorridas nocturnas en los diferentes barrios de la ciudad. Además y desde hace varios días, ya contamos con la colaboración de las Divisiones Especiales como ser Drogas Peligrosas, Caminera, Investigaciones y Bomberos”.    

No obstante, el Comisario Vivas solicitó a la comunidad tomar todas las medidas precautorias y que se consideren necesarias a la hora de salir de los hogares, más allá que estarán a disposición los servicios telefónicos de emergencias 911, 100 y  Comisaria I: 3735-420075

Puesto de Pirotecnias

Por otra parte y en referencia a los diferentes puestos de ventas de pirotécnicas que son típicos en las Fiestas de Fin de Año, el Intendente Papp, manifestó que el Área de Bromatología del Municipio, bajo la responsabilidad del Dr.  Kleinsinger organizará un operativo  con el objetivo de atender a todas las cuestiones relacionadas con el tema de prevención y cuidados en la venta de elementos de pirotecnias.
SE LANZÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD FELICES FIESTAS EN VILLA ÁNGELA SE LANZÓ EL OPERATIVO DE SEGURIDAD FELICES FIESTAS EN VILLA ÁNGELA Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:05 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts