EN CORRIENTES, APARECIERON CON UN MOTO ROBADA Y LA MADRE LOS DENUNCIÓ

Corrientes
LOS NENES ROMPIERON LA PUERTA DE LA VIVIENDA POR ESTAR ENOJADOS

En Corrientes, aparecieron con un moto robada y la madre los denunció(10-12-15 - diario21.tv) • Dos jóvenes llevaron a su casa una moto Honda Titan 125 c.c, de color rojo, sin dominio colocado, que se informó oportunamente, que era robada. La madre, al saber el origen del vehículo, llamó a la Policía y los denunció. Personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Goya acudió y realizó las actuaciones correspondientes.
Según pudo saber Diario21.Tv, dos jóvenes arribaron con una motocicleta y al ser consultados por su madre sobre la procedencia, ambos no pudieron contestar el origen, por lo que la madre dicidió denunciarlos ante la Policía de Goya.
 
Al arribar, efectivos policiales se encontraron con una situación un poco agitada, ya que los jóvenes rompieron una puerta de ingreso a la vivienda ya que los mismos "se molestaron" al ser denunciados por su madre.
  El hecho ocurrió en una vivienda ubicada por calle 25 de Mayo al 1000

Diario21.Tv - TN Goya

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52695_en-corrientes-aparecieron-con-un-moto-robada-y-la-madre-los-denuncioacute.htm
EN CORRIENTES, APARECIERON CON UN MOTO ROBADA Y LA MADRE LOS DENUNCIÓ EN CORRIENTES, APARECIERON CON UN MOTO ROBADA Y LA MADRE LOS DENUNCIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts