VILLA ÁNGELA: AUTOMÓVIL SE LLEVÓ POR DELANTE UNA RASTRA DISCO

Chaco
LA FAMILIA VIAJABA A LA ASUNCIÓN DE DOMINGO PEPPO

Villa Ángela: Automóvil se llevó por delante una rastra disco(10-12-15 - diario21.tv) • (Fotogaleria). El accidente se dio en el cruce de las Rutas 13 y 95, donde un automóvil que se dirigía hacia la ciudad Presidencia Roque Sáenz Peña, despisto e impacto la parte trasera de una rastra de disco.
 
Si bien no se conocen mayores datos con respecto a este accidente, trascendió que serian cuatro las personas que iban dentro del vehículo y una mujer seria la que estaría más complicada en su salud, ya que fue de ese costado donde se dio el impacto. 
 
Al parecer el conductor del automóvil no se percató de la rastra disco estaba sin señalización y por tal motivo siguió con su automóvil en forma directa hasta impactar de lleno en el medio de la rotonda.
 
Los ocupantes según parecer, iban de viajando hacia la ciudad de Resistencia al acto de asunción del ingeniero Peppo. Los ocupantes del vehículo sufrieron golpes fuertes debido al impacto; todos llevaban el cinturón de seguridad puesto si no la historia seria otra.


Fotos: Ismael Zapata

Diario21.tv y Gente de Pueblo

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/52718_villa-aacutengela-automoacutevil-se-llevoacute-por-delante-una-rastra-disco.htm
VILLA ÁNGELA: AUTOMÓVIL SE LLEVÓ POR DELANTE UNA RASTRA DISCO VILLA ÁNGELA: AUTOMÓVIL SE LLEVÓ POR DELANTE UNA RASTRA DISCO Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:39 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts