MOTOCHORROS LE ROBARON LA CARTERA A SU MUJER, LOS PERSIGUIÓ Y TERMINÓ VOLCANDO

Rcia.-Chaco | 12/12/2015 | diarioprimeralinea |

La mujer fue atacada cuando bajaba del auto. Los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga. El hombre perdió el control del vehículo y cayó a una zanja.
Motochorros le robaron la cartera a su mujer, los persiguió y terminó volcando El VW Fox quedó con las ruedas hacia arriba.

En la siesta del viernes, una mujer que llegaba con su marido a su casa en Las Margaritas y Murcia, del barrio Molina Punta, en la capital correntina, fue víctima de dos ladrones que se movilizaban a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes la abordaron cuando se disponía a abrir el portón de la cochera y le arrebataron una cartera en la que tenía un teléfono celular y otras pertenencias, y se dieron rápidamente a la fuga.

El hombre, que vio la situación desde el auto, inició una persecución que se extendió por varias cuadras a lo largo de la calle Las Margaritas, pero al girar a alta velocidad en Adolfo Morse, perdió el control del auto, un Volkswagen Fox, de color blanco. y fue a dar a una zanja.

El vehículo terminó con las ruedas hacia arriba y el conductor fue rescatado y trasladado al hospital, donde se le diagnosticó una serie de lesiones pero ninguna de ellas de gravedad



http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2015/12/12/motochorros-robaron-cartera-mujer-persiguio-termino-volcando-23870.html
MOTOCHORROS LE ROBARON LA CARTERA A SU MUJER, LOS PERSIGUIÓ Y TERMINÓ VOLCANDO MOTOCHORROS LE ROBARON LA CARTERA A SU MUJER, LOS PERSIGUIÓ Y TERMINÓ VOLCANDO Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:43 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts